Fotos… ¿reales? ¡SIEMPRE!

Off

A veces (ya muy poco, al principio era siempre), me preguntáis por teléfono si las Fotos son reales.

sandraselfie

Os contaré la historia completa. Cuando empezamos, en enero de 2010, teníamos un fotógrafo super majo llamado Javi que hacía un buen trabajo, pero era limitado (siempre en estudio y a horas prefijadas). Aun así, era super cómodo para todas trabajar con él y nos iba bien.

Un año después, o algo más, estaba en el corte inglés y me compré una cámara Canon. De rebote y sin premeditación alguna. Sólo porque me gustaba la idea de probar a hacer fotos a ver qué tal se me daba, un hobby más.

Hice la primera y la subí a nuestro antiguo foro, y el resultado gustó bastante así que me animé y me dije “sigamos probando” y, desde entonces, han pasado seis años más y hemos podido realizar sesiones especiales, como en la playa, en navidad, y ahora que llega la primavera también os traeremos alguna sorpresa.

Todas, absolutamente todas, las fotos de las compis las hago yo, Silvia, con un poco de maña y de leer tutoriales. No son fotos profesionales porque yo no lo soy pero reflejan exactamente lo que quiero: naturalidad.

noeliaselfie

No me gustaría que el cliente se llevase un chasco cuando alguna compi le abra la puerta y es por ello que me encanta el típico comentario de “las fotos no te hacen justicia”. Para mi, es un halago, porque eso es lo que busco.

Muchos llegais muy desconfiados, y os entiendo, entiendo que en otras webs las fotos son falsas o llevan demasiado photoshop. Yo de photoshop sé: cómo difuminar, cómo igualar la piel y cómo borrar los tatuajes y lunares. Lo demás me sobra porque no lo necesito. Si una chica tiene una 85, no voy a colocarle dos balones de 100. Si una chica está menos delgada, no voy a dejarle una cinturita de avispa.

Y, como parte de esta campaña de #FotosReales estamos haciéndonos selfies todas. Con nombre incluido. Aquí te he dejado unas cuantas, iremos añadiendo ;)

virginiaselfie