Octavo Aniversario AdS

Off

Estoy cansada de leer Agencias nuevas que a lo mejor constan registradas desde 2017 y te venden “años de experiencia”. Sobre todo cuando imitan, eso es lo que más coraje me da en el mundo. Pero bueno, ya hace tiempo que asumí que el copiaste está a la orden del día para todos los negocios, incluido el mío.

Hace ocho años abrí la Agencia, un 28 de Enero de 2010, justo cuatro días después de mi propio cumpleaños. Por aquel entonces tenía 23 y cuatro días. Ahora tengo 31, lo que sigue pareciéndome joven para este tipo de negocio, aunque ya no me asombra en absoluto y es que supongo que todos los trabajos acaban por parecerte repeticiones.

Por eso mismo, hace tres años, cuando estábamos celebrando mi siempre leal encargada Patri y yo el quinto aniversario le dije que no iba a haber un sexto. Y estaba super convencida pues albergaba una mezcla de desidia, falta de motivación y ganas de hacer otras cosas. Así que abrí otra empresa en otro ámbito con la firme intención de cerrar AdS a lo largo del año siguiente. Salvo Patri, nadie sabe esto… hasta ahora. La segunda empresa va estupendamente, pero… no llegué a cerrar la primera. De hecho, mis palabras decían una cosa y mis actos (coger un mejor piso en Madrid, coger nuevos pisos en Sevilla…) decían otra.

Supongo que cuando consideras una Empresa como “tu bebé” no importa que a veces sientas que no quieres seguir con ella, porque sigues igual, porque si lo dejas… ¿luego qué? Claro que sé hacer otras cosas, pero este proyecto, con sus más y sus menos, es el Proyecto de mi Vida (Laboral), me sigue a día de hoy pareciendo innovador y diferente y, pasados algunos momentos de NO QUIERO SEGUIR, claro que quiero, más y más cada día.

Por eso, ahora que estamos de 8º Aniversario, quiero hacer no diez, sino quince años al frente de la Agencia. Conociéndome luego serán 25 y luego 30, es probable, pero de momento marco ahí la fecha.

*****

Hoy me ha dado por leer el tan conocido foro. Sigue sin gustarme un pelo, aunque me parece que para vosotros está… bien. Lo que no me gusta es que lo lean las compis, mejor dicho. Cuando yo trabajaba no me gustaba ni leer las buenas experiencias, por la forma de describir la intimidad entre mi cita y yo, no porque se compartan en sí (no puedo ser incoherente, en mi web también hay para publicar). Pero bueno, eso es asunto mío, no del que escribe.

Lo que venía a decir es que de vez en cuando sale alguna mala experiencia y, aunque a mí me sirven para ver si el problema es o no solucionable, me hace gracia que no me lo comenteis a mí aparte de forear. Aquí se nota la inexperiencia, dado que si supieseis que hay “premio” (compensación) por ser honestos y decirme “Silvia, esta chica no está al nivel de AdS”… supongo que tendría muchas más llamadas.

Para mí es una pena no porque no pueda compensarlo, sino porque tengo un cliente disconforme y ni siquiera lo sé. Esto no es un restaurante en tripadvisor donde identifico a los comensales, si no llamas, nunca sabré qué te pasó ni si puedo hacer algo. Lo tengo publicado por la web, pero me repito: para mí, que me llames para decirme que no ha habido feeling es MÁS importante que que me llames para decirme que todo bien (más que nada porque esto presupongo que es así con los precios y el nivel que busco, lo primero no lo espero, no me gusta e intento depurarlo).

*****

Parece que he empezado 2018 bastante habladora, lo que contrarresta lo silenciosa que estuve el año pasado. Tengo el propósito de seguir así. Ya se verá. Vamos con las novedades después de las parrafadas anteriores:

En Sevilla deseo centrarme en JULIA esta vez.
Aunque el nombre es repetido, ella no lo es. De hecho ojalá la hubiera conocido antes porque es tan guapa como Chloé y tan implicada como Gloria, así que creo que es perfecta y que te encantará. No debería esperar no vaya a ser que no me dure, en serio te lo digo, aunque espero que no sea así y el mirlo blanco se quede un tiempo largo.

En Madrid quiero destacar en esta ocasión a ESTRELLA.
Ya estuvo conmigo y cuando mi encargada Isa me dijo que volvía… casi grito. Su anterior nombre era Cristina, y aunque tengo que hacerle nuevo book, he subido cuatro fotos para refrescarte la memoria. De las más guapas e implicadas que he tenido en la capital.

Si os parece bien, cada mes escribiré un poquito sobre una chica de cada ciudad que considere “Valor Seguro”. Si me equivoco siempre puedes llamarme y gritarme, o mejor sin gritarme, pero al menos me echas la bronca un rato.

Vamos con más asuntos. En mi época de desidia (2015?), dejé el foro y la magazine de lado. No sé si debería recuperarlos porque es muchísima dedicación y ahora no tengo tanto tiempo. Lo pensaré detenidamente. Si no puede volver a ser lo que era, entonces no. Seguiré dándole vueltas. De momento recupero el Blog con algo más de carácter personal y Twitter para las novedades de la Agencia.

Besos a todos,
Silvia.