Las mejores acompañantes en Madrid

Todas las fotos de nuestro grupo de Acompanantes en Madrid son reales y actuales. La compi que ves es la que acudirá a tu encuentro, sin engaños. Disfruta de una cuidada selección de Acompañantes de Madrid para cualquier tipo de Velada u Ocasión, ya sea pública o de corte más romántico. Eso sí, ten siempre en cuenta que no ofrecemos «sexo por dinero» (qué vulgar suena, ¿verdad?) de acuerdo a la Ley vigente española. Ofrecemos compañía y se tarifica por el tiempo que dure vuestra velada, sea pública, o quieras algo mas privado como podría ser un masaje, una charla, etc. Cualquier reunión acordada por nuestras secretarias se concierta de forma voluntaria entre las partes. De aquí han salido incluso relaciones, que el feeling y la atracción mutua es algo incontrolable entre dos adultos y, si surge, invitadme a la ceremonia jejeje…

 

acompanantes de Madrid en promo

 

acompanantes española

Miriam Acompañante

¡¡SÓLO UNOS DÍAS!!
Laura, Acompañante en Madrid

Laura Acompañante

25 años | Española | 88-58-88
acompañante perfecta española

Carlota Acompañante

23 años | Española | 90-60-90

 

acompanantes española

Susana Acompañante

32 años | Española | 95-63-92
acompanantes española

Candy Acompañante

20 años | Española | 88-60-90
acompanantes española

Rebeca Acompañante

23 años | Española | 90-60-90
acompanantes española

Irene Acompañante

VUELVE EN FEBRERO

 

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR SELECCIÓN DE ACOMPAÑANTES MADRID?

 

Todas las Acompañantes Madrid disponibles en nuestra web consideran este hobby como una opción libre para sacarse un dinerillo extra y lo compaginan con sus actividades diarias, ya sean éstas la universidad o un trabajo de oficina o empresa. La selección por parte de AdS del equipo se basa en criterios físicos, pero no lo consideramos lo más importante. Queremos una absoluta implicación por parte de las Acompañantes que componen el equipo para tus veladas, y que cumplan (y superen) las expectativas del cliente.

Hay muchísimas agencias de acompañantes en Madrid, y lo sabemos. Perseguimos la calidad, no la cantidad. Intentamos entre todas crear un equipo competente, de ideas claras y metas en la vida. Y que sepa, mejor que nadie, que el bienestar del cliente es el objetivo de cada Acompañante en Madrid que decide formar parte de nuestra agencia de compañía.

Nuestras Acompañantes en Madrid saben llevar una conversación, son elegantes y perfectas para cualquier situación. Pueden ser reservadas a través de nuestro teléfono, vía whatsapp (si te conocemos) o llamada y también a través del formulario de reserva que encontrarás en la web. Disponen de apartamento privado y también pueden desplazarse a tu domicilio (si te conocemos previamente) o a tu hotel.

La plantilla de Acompañantes Madrid está aumentando de forma vertiginosa y queremos formar un equipo de unas 20 acompañantes en Madrid, siempre españolas, siempre implicadas, con disponibilidad para viajar y con saber estar para ir al mejor de los restaurantes.

Lo que más nos gusta tras una cita es saber qué tal te ha ido, por eso estamos deseando que nos llames y nos lo cuentes. Lo bueno queremos saberlo por supuesto. Sin embargo, también apreciamos mucho las críticas constructivas porque tú, como Cliente, también eres parte de AdS.