Perfil

           
Edad 20
Nacionalidad Española
Ocupación Estudiante
Altura 161 cm
Aspecto Pelo corto moreno, Ojos marrones
Medidas 95(NAT)-58-90
Orientación Bisexual
Agenda De 10am en adelante de Lunes a Viernes. Findes consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Asistente Sexual, Atención a Parejas, Besos con lengua, Dúplex, Francés final (+50€), Francés Natural, GFE, Lésbico Real, Salidas a hotel y domicilio (+30€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A ALBA

Déjame que te cuente, estando en Septiembre de 2021, que cada vez que veo a ALBA me deslumbra más, está más guapa y más pivón. En este último book hemos (y digo hemos porque es tarea tanto suya como mía) conseguido que, al fin, tenga unas fotos CASI a su altura, pues lo único que se puede retratar es el físico de una persona y, en este caso, Alba es una Top y tenéis la inmensa suerte de tenerla por Sevilla por un tiempo indefinido :D

De atractivo rostro exótico (es madrileña, pero seguro que algún ascendiente tiene que tener de tierras lejanas), con ese corte de pelo tan chic, una piel bronceada y sin asomo de imperfección, lo espectacular no hace más que comenzar y va ganando enteros cuanta menos ropa lleve encima. Ese tipazo completamente natural, de pechos generosos y turgentes, cinturita de avispa, manejable cual muñequita, y culito super durito y redondo, exactamente como te gustan.

Lo que no consigo retratar es su forma de ser, que es lo que engancha más aun de ella: super simpática y sonriente, es imposible tener un mal día a su lado. Entre las sábanas, el adjetivo complaciente se le queda corto. ¿Su implicación? Imposible de superar. Una amante perfecta de la que disfrutar. Si aun no la conoces, en serio, es un must de AdS ;)

UPDATE DE SIL (yo, vamos): cada vez que le renuevo el book, como soy hetero no me tiro encima de ella, pero me da una envidia insana pero insana ese cuerpaso por favor la voy a matar!!!!!! Yo quiero!!!!!!

Por qué elegí AdS Oi hablar muy bien de AdS a una persona de confianza, me informé, hice la entrevista y ¿¡como no?! Aquí estoy. ¡¡Contentísima!!
Idiomas Español, Inglés (fluido), Alemán (medio), Francés (medio).
Perfume Ahora mismo utilizo Good Girl (Carolina Herrera).
Estilo de ropa Principalmente discreta, normalmente suelo llevar vaqueros ajustados y botas en invierno o taconcitos en verano. Me gusta variar mi Outfit según la ocasión . ¡Puedo llegar a sorprenderte!
Lencería Me gusta de color amarillo, blanco y negro, creo que resaltan mi piel bronceadita. ¡Adoro los bodys y los encajes!
Hobbies Me encanta sentarme en los parques a leer o escuchar algo de musica. Me gusta ejercitarme en casa, la montaña, la playa. Salir tranquila con los amigos y cocinar algo rico de vez en cuando (ya que no me dejan tocar mucho la cocina ¡jejeje!)
Comida Me como la vida si pudiera jejee! Me encanta la diversidad en la comida, toda ella me encanta y no hago ascos a nada!!
Bebida Suelo beber bastante acuarius en mi día a día. ¡Una cerveza fria en una terraza al sol puede ser lo mejor! Me encanta, si hablamos de alcohol… ¡el pacharán!
Regalos Súper sencilla, me gusta mucho el chocolate, los libros interesantes, vinilos antiguos, perfumes artesanos, y me encantan las rosas rojas, negras y blancas…

Valoraciones

  1. Álvaro

    Qué se puede decir de Alba, es increíble, encantadora y sobre todo muy divertida. Cuando la vi por primera vez, me encantó, además de ser mi prototipo de chica (real y cierto), piel morena, media melena negra y más bajita jeje, tengo que decir que conectamos desde el primer contacto de miradas, y a partir de ahí todo fluyó sin más.
    Nos metimos en la ducha y de ahí no hubiéramos salido nunca, nos abrazamos, nos besamos a más no poder y creo que nos gustamos muchísimo. Después en la cama se refrendó todo lo anterior. Esto también aderezado por una conversación muy interesante y divertida la verdad, nos caímos bien y estoy deseando que vuelva por Madrid sinceramente. Un placer siempre con ella.

  2. Marco

    Con Alba hay poco (o mucho) que decir, resumiendo, ella es genial!!
    Desde el principio todo genial muy cómodos, una conversación genial y super agradable, hasta el punto que nos tuvimos que poner serios porque si no, no parabamos. Ya desde el inicio desprendía una sensualidad increible y aún teniamos la ropa!!
    Después fuimos a la ducha y, desde que me tocó, ya me tenía en tensión constante y me generaba unas vibras brutales llevandome a un nivel altisimo de placer. Luego en la cama, además de dejarse llevar y de acompañar en todo el juego, tiene unas habilidades extraordinarios.
    Esa boca no solo tiene una gran conversación para escuchar! También hace maravillas!!
    Un 10 rotundo y absoluto para ella!!

  3. Juan

    He conocido a Alba, una encantadora chica morena, rebosante de simpatía y saber estar. Nada más recibirme, consiguió con su actitud y naturalidad que me sintiera a gusto, rompiendo con una acogedora sonrisa ese hielo típico de los primeros momentos.

    Quiso pasar rápido y veloz a la habitación y no pude menos que sorprenderme al ver cómo su inicial cortesía se convirtió en un santiamén en un ataque sensual y erótico sin contemplaciones, cubriéndome de besos sin darme tiempo a desvestirme. Alba es fantástica en la cama, combina perfectamente entrega, pasión y saber hacer. Es una rara mezcla de novia enamorada y amante experimentada, profesional y complaciente. Tengo que destacar que hacía tiempo que no conocía a ninguna chica que hablara la lengua francesa con tanta maestría y profundidad, y supiera ajustarme la corbata con semejante gracia cubana, y es que aunque no sea de ninguna de las mencionadas dos naciones, sí que tiene en su sangre y en su haber toques exóticos y de tierras lejanas que es un lujo saborear en Sevilla. Especialmente abierta a esos toques gimnásticos que algunas veces se me antojan, el rato que estuve con ella tardará en desaparecer de mi memoria, y solo recordarlo me levanta el ánimo y me eriza la piel. Hasta muy pronto!

  4. Sean SG

    Alba is absolutely phenomenal.

    She’s extremely affectionate and friendly right from the moment she sees you but crazy kinky in bed. I enjoyed the time so much that I had to repeat several times and each time was spectacular. At least to me, she has the perfect combination of beauty, body and enthusiasm. She’s also a great conversationalist and speaks English very well so my terrible Spanish language wasn’t a barrier.

    To Alba – thank you for the great times and have fun in everything you do in life!

    To Silvia and the agency – thanks for the prompt communication and arrangements!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.