Aurora Escort de visita en Sevilla · 656402713

Perfil

           
Edad 19
Nacionalidad Española
Ocupación Estudiante
Altura 161 cm
Medidas 90(NAT)-59-90
Aspecto Pelo largo y rubio, Ojos verdes
Orientación Heterosexual
Agenda Mejor consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Besos con lengua, Disfraces, Dúplex, Francés final (+50€), Francés Natural, GFE, Masajes, Masajes Eróticos, Role Play, Salidas a hotel y domicilio (+20€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A AURORA

Mi compi en Madrid, Belén, ya me la había descrito y yo ya la había visto en fotos de whatsapp cuando la conocí, pero desde luego superó mis expectativas al verla y supe que la elección del nombre había sido más que acertada. AURORA es igual de preciosa que la princesa Aurora del famoso cuento (y posterior película, tanto animada como en versión real) y cualquier príncipe que la bese se quedará anonadado ante ella, su belleza y forma de ser puesto que hacía tiempo que no tenía tal Fichaje ante mis ojos. Casi me da un parraque ante semejante BELLEZA.

Es rubia, de ojos claros, de cuerpo bien proporcionado y femenino, natural al completo. De esas mujeres que te dejan sin respiración al verlas. Yo aun no me creo que ahora pertenezca a nuestra plantilla ADS y es un PLUS que, con su físico, no tenga experiencia previa.

Me comentan que en la intimidad es atrevida y extrovertida, y no me sorprende (es andaluza like me jajaja sólo que yo me identificaría más con Maléfica, mi villana favorita), y que te va a dejar FLIPANDO y TEMBLANDO. Tienes la suerte de que esté unas semanas en Sevilla, para algo tenía que servir esto de las retenciones entre provincias. Te espera en su castillo ;)

Por qué elegí AdS Una compañera de ADS me habló muy bien de la Agencia y decidí dar el paso, y me va muy bien, estoy muy agusto, ¡por mí me quedaría siempre con Silvia!
Idiomas Español, Inglés (alto), Portugués (alto).
Perfume Suelo usar Emporio Armani y Carolina Herrera, son mis marcas favoritas.
Estilo de ropa Guardo un estilo clásico: vaqueros y camisa en otoño/invierno, y, en verano, vestidos y pantalón corto.
Lencería Me gustan sobre todo los colores negros y rojos, con algo de encaje y transparencias.
Hobbies En mi tiempo libre intento aprender algo mas de inglés y voy al gimnasio (suelo hacer ciclo). Algunos fines de semana me doy una escapada sola por Europa o España, para desconectar (¡me encanta viajar!).
Comida Me encanta el sushi y la comida china, y también algo de pasta y pizza jeje.
Bebida Suelo beber coca-cola y cuando salgo un buen vino blanco en un buen restaurante claro.
Regalos Me gusta mucho la ropa (vestidos, faldas, tops… tengo talla 34 o S jeje, la mas pequeña) joyas (prefiero collares) y bolsos, pero con unas rosas me conformo.

Valoraciones

  1. Aurum

    Esta va a ser una experiencia interesante de relatar.
    Revisando los cambios de la pagina, vi sorprendido la “¡¡SORPRESA!! que Silvia nos tenia preparada a los Sevillanos. Aurora aparecía sin avisar (lógico, es una sorpresa) en nuestra ciudad. Casi no leí el perfil y fui a quejarme/interrogar a la jefa por semejante acto de maldad inmisericorde (no me da la vida para tantas tentaciones) y su única respuesta fue “ tienes que conocerla o te vas a arrepentir” y que razón tenía.
    Tras un primer intento imposible de cuadrar, concerté mi encuentro con lo que se puede definir como un pedacito de cielo maravilloso. Abrió la puerta una preciosidad rubia de facciones dulces y risueñas, se que me saludo dándome los buenos días, pero mi atención se perdió en sus piernas y su cintura (maravillosas es poco), tras el momento “madre mía estoy bloqueado” imposible de ocultar, empezó una conversación que ella tuvo que dirigir por que estaba nervioso, en parte por que pensé que estaba muy lejos de hacerla sentir cómoda (soy así de especial y siempre pienso lo mismo) pero en literalmente 2 minutos, me cambio la impresión.
    He de avisaros, es una muñequita, tanto en proporciones como en gestos, es dulce, fina y delicada; tanto que temí romperla en el momento que estando uno frente al otro la cogí por la cintura. Su piel es todo lo que podías esperar al verla, suave, tersa, con el tono bronceado justo para destacar con su melena rubia y ojazos verdes. Cuanto mas hablaba con ella mas tranquilo y cercano me sentía, y eso que nuestros gustos son diferentes, pero tiene la capacidad para que de igual todo, excepto oír su voz y estar prendado de sus maneras y sus gestos.
    Soy un tipo bastante despegado e incluso frio en ocasiones, pero en esta precisamente, me resultaba imposible no rozar aunque fuera un poco su fina piel ( me encanto hacerle cosquillas). Se deja acompañar sutilmente y cuando te das cuenta estas enredado en su universo, presa de su voz, sus manos, su olor (una fragancia suave y delicada, igual que ella).Cuanto mas la miraba y escuchaba mas perdía la noción del tiempo y cuando me beso el tiempo perdió valor y sustancia.
    Nunca cuento la parte física de la experiencia, es marca personal, pero puedo deciros una sola cosa. Extasiante!.
    Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en ADS, una montaña rusa de sensualidad, cercanía, intriga y nervios. Pasión, delicadeza e intensidad (una intensidad dulce y suave, pero intensa con mayúsculas), tanto que me cuesta expresarla con habilidad.
    Si estas buscando una experiencia completa, plena, satisfactoria y obviamente con una mujer impresionante, Aurora es la elección correcta. En cuanto sea posible y las circunstancias lo permitan, volveré a disfrutar de su compañía sin dudarlo un instante

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *