Perfil

           
Edad 19
Nacionalidad Española
Ocupación Estudiante
Altura 163 cm
Aspecto Pelo largo y castaño, Ojos marrones
Medidas 88(NAT)-58-90
Orientación Bisexual
Agenda De 10am en adelante de Lunes a Viernes. Findes consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Atención a Parejas, Besos con lengua, Dúplex, Francés final (+50€), Francés Natural, GFE, Lésbico Real, Salidas a hotel y domicilio (+30€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A CANDELA

Debido a la Pandemia, me había retrasado mucho en conocer a esta muñequita, nueva en Madrid. De hecho, casi que no llego (ni vosotros) a conocerla porque ella estaba en Bulgaria de Erasmus, menos mal que ha podido volver (me muero por oír la odisea que habrá sido) y la tenemos en AdS.

Cuando la ví por primera vez, las expectativas se vieron ampliamente superada. Tenía delante a una auténtica Lolita (si llego a entrevistarla yo, la habría bautizado así casi seguro). Una preciosa teen de las que enamoran, que parecen super inocentes a primera vista con esa carita redondita de piel perfecta, sonrisa contínua, melena larga y con todas las facciones bonitas y armónicas. Pero es que, para más inri, se quita la ropa y la cosa ¡aun mejora más! Vaya cuerpecito, se nota el gym, se nota que come sano, con una tripita plana de las que envidiarían las influencers sin duda, y un culito respingón que WOW.

Y como en AdS no todo es físico, Candela lo acompaña de una personalidad encantadora, siempre complaciente. Aun sin conocerla ya me parecía super enrollada y maja, pero en persona ¡muchísimo más! Cercana, habladora, con una vida muy interesante y 100% entregada al morbo que le produce ser acompañante. ¡Un bombazo!

Por qué elegí AdS Por la confianza, la selectividad, cuidado y perfección que tiene y da con Todo.
Idiomas Español, inglés (fluido), búlgaro (alto).
Perfume Rose D’Arabie Intense, Eau Du Soir, Eau De Parfum, Dylan Blue (Versace), Simimi Mémoire d’Anna.
Estilo de ropa Suelo ir muy casual y juvenil, normalmente a la uni voy con algún top o camiseta y vaqueros. Obviamente para ti tacones sin duda ¡jejeje!
Lencería Victoria’s Secret, Women’s Secret, La perla…
Hobbies Me encanta ir de ruta con la moto (soy biker!!!), la playa, todo tipo de deportes acuáticos, escuchar música y salir a descargar adrenalina siempre que pueda con diferentes actividades.
Comida La comida Hawaiiana me encanta, también la Thai, y soy muy fan de lo baos y el sushi.
Bebida Aparte de agua, claro, bebo Redbull, Coca Cola, Tónica, Mojitos de mango… ¡y batidos naturales!
Regalos Algún perfume, lencería (85B/S), ¡realmente lo que veas y te apetezca!

Valoraciones

  1. jose manuel sanchez

    Candela es extraordinaria cariñosa atractivadulce y sensual un encanto de mujer.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *