Perfil

           
Edad 19
Nacionalidad Española
Ocupación Estudiante
Altura 163 cm
Aspecto Pelo largo y castaño, Ojos marrones
Medidas 88(NAT)-58-90
Orientación Bisexual
Agenda De 10am en adelante de Lunes a Viernes. Findes consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Atención a Parejas, Besos con lengua, Dúplex, Francés final (+50€), Francés Natural, GFE, Lésbico Real, Salidas a hotel y domicilio (+30€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A CANDY

Debido a la Pandemia, me había retrasado mucho en conocer a esta muñequita, nueva en Madrid. De hecho, casi que no llego (ni vosotros) a conocerla porque ella estaba en Bulgaria de Erasmus, menos mal que ha podido volver (me muero por oír la odisea que habrá sido) y la tenemos en AdS. Su nombre no es casualidad dado que es un auténtico dulce nuestra Candy.

Cuando la ví por primera vez, las expectativas se vieron ampliamente superada. Tenía delante a una auténtica Lolita (si llego a entrevistarla yo, la habría bautizado así casi seguro). Una preciosa teen de las que enamoran, que parecen super inocentes a primera vista con esa carita redondita de piel perfecta, sonrisa contínua, melena larga y con todas las facciones bonitas y armónicas. Pero es que, para más inri, se quita la ropa y la cosa ¡aun mejora más! Vaya cuerpecito, se nota el gym, se nota que come sano, con una tripita plana de las que envidiarían las influencers sin duda, y un culito respingón que WOW.

Y como en AdS no todo es físico, Candy lo acompaña de una personalidad encantadora, siempre complaciente. Aun sin conocerla ya me parecía super enrollada y maja, pero en persona ¡muchísimo más! Cercana, habladora, con una vida muy interesante y 100% entregada al morbo que le produce ser acompañante. ¡Un bombazo!

Por qué elegí AdS Por la confianza, la selectividad, cuidado y perfección que tiene y da con Todo.
Idiomas Español, inglés (fluido), búlgaro (alto).
Perfume Rose D’Arabie Intense, Eau Du Soir, Eau De Parfum, Dylan Blue (Versace), Simimi Mémoire d’Anna.
Estilo de ropa Suelo ir muy casual y juvenil, normalmente a la uni voy con algún top o camiseta y vaqueros. Obviamente para ti tacones sin duda ¡jejeje!
Lencería Victoria’s Secret, Women’s Secret, La perla…
Hobbies Me encanta ir de ruta con la moto (soy biker!!!), la playa, todo tipo de deportes acuáticos, escuchar música y salir a descargar adrenalina siempre que pueda con diferentes actividades.
Comida La comida Hawaiiana me encanta, también la Thai, y soy muy fan de lo baos y el sushi.
Bebida Aparte de agua, claro, bebo Redbull, Coca Cola, Tónica, Mojitos de mango… ¡y batidos naturales!
Regalos Algún perfume, lencería (85B/S), ¡realmente lo que veas y te apetezca!

Valoraciones

  1. Fernando Sánchez

    Como comentario general tengo que decir que Candy es un escort muy original y diferente. Vaya por delante que todo ello como algo muy positivo. Me explico: desde el primer momento Candy es extremadamente natural, haciéndote sentir muy a gusto, como si estuvieras hablando con una amiga de toda la vida con la que tienes mucha confianza y compartes cosas y gustos en común, y con la que además por suerte hay una química adicional que permite que todo fluya con ligereza y naturalidad desde unos comienzos más suaves y dulces hasta convertir el encuentro en una explosión íntima de placer y sensualidad. Pero además, todo ello marcado por su personalidad original de “motera”, que deja ver desde el primer momento que tiene las cosas muy claras y que puede ser muy amable, educada y dulce, pero sin dejar de ser ella misma y al mismo tiempo estando dedicada a que tú te sientas a gusto en cada segundo. En definitiva, un placer en todos los sentidos. Muy recomendable.

  2. Jose

    Candy es, como su nombre indica, un caramelito. Chica muy jovencita guapa y con un cuerpecillo teen, que está todavía mejor en persona que en las fotos! Es una delicia poder recorrer ese cuerpo y poder disfrutarlo lentamente.
    Me hizo sentir muy a gusto en todo momento, es muy simpática y tiene una conversación muy agradable. Se nota que es una apasionada de las motos, si os gustan tendreis un encaje perfecto! También es muy abierta contando cosas de ella, para romper el hielo y que te sienta más cómodo.
    Estuvo todo el rato muy pendiente de que estuviese a gusto, preguntándome que me apetecía y adaptándose muy bien a lo que le pedía. A pesar de su evidente juventud, se maneja muy bien en las distancias cortas, sabe hacerte disfrutar y desde luego fue una experiencia muy muy buena, la recomendaría sin duda, sobre todo si como a mí os gusta el perfil de chica jovencita, con cuerpo menudito pero bien puesto, y que te haga sentir como un ligue de juventud.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.