Perfil

           
Edad 21
Nacionalidad Francesa
Ocupación Erasmus y Au-Pair
Altura 170 cm
Aspecto Pelo largo y castaño, Ojos avellana
Medidas 85(NAT)-62-92
Orientación Bisexual
Agenda De 10am en adelante de Lunes a Viernes. Findes consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Besos con lengua, Disfraces, Dúplex, Francés final (+50€), Francés Natural, GFE, Masajes, Masajes Eróticos, Role Play, Salidas a hotel y domicilio (+20€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A LOUISE

A Louise le intenté hacer el casting en inglés, pero enseguida me corrigió y me dijo que no, que ella quería ser acompañante por dos motivos muy claros (ella hablando muy despacio y yo leyendo los labios más o menos): porque quería disfrutar del sexo desinhibido del que había oído hablar sobre los españoles y para, precisamente, mejorar su castellano puesto que su Erasmus con toda la situación actual ya no proseguía como antes.

Así que lo primero que tienes que saber de Louise es que habla castellano, sí, pero para entenderte bien necesita algo que los andaluces… no poseemos naturalmente jajaja. Es decir, un poquito de vocalización y menos comernos los finales. Me recuerda a mi propia erasmus cuando me fui a Suiza y el alemán era… otro alemán 😭 casi me muero, pero al final, al final, se aprende.

Eso sí, en otros idiomas no falla y los domina, faltaría más. Una rubia de media melenita, de cuerpo natural y un culito respingón destacable. Veamos mi nueva francesita, cómo se desenvuelve siempre con tu ayuda 😏

Por qué elegí AdS Pendiente.
Idiomas Francés (lengua materna), inglés (nivel medio), castellano (¡¡en ello!!)
Perfume Pendiente.
Estilo de ropa Pendiente.
Lencería Pendiente.
Hobbies Pendiente.
Comida Pendiente.
Bebida Pendiente.
Regalos Pendiente.

Valoraciones

  1. Gonzalo

    He tenido una cita con Louise este mes de marzo de 2021.
    Louise es tal y como sale en las fotos, te recibe con una sonrisa y estupendamente vestida.

    Es guapa de cara, tiene ese toque francés y es joven, pero sabe lo que hace.

    Lo que mas me gusto es que tiene unos puequeños pechos preciosos y naturales y un piercing en el ombligo.

  2. Javier

    Tras mucho tiempo meditando si propiciar un encuentro con Louise, hace unas semanas decidí probar con ella. He de admitir que la experiencia fue maravillosa. Sin duda alguna se nota que Louise lleva poco tiempo en España y poco tiempo realizando este tipo de servicios, pero una vez en la cama esa falta de experiencia la suple con mucha implicación, delicadeza, amabilidad y mucha simpática.

    En cuanto al físico he de decir que es increíble, una chica delgada pero con sus curvitas, con una cara preciosa y mucha dulzura.

    Los detalles en cuanto al proceder en la cama no los comentaré, solo os diré que me vi en la obligación de tener que volver a solicitar sus servicios de nuevo a la semana siguiente.

    En cuanto al idioma, si se habla tranquilamente entiende todo y hace gala de un magnífico sentido del humor. Si hablas francés, también te vendrá bien para mejorar tu nivel.

    Sin duda alguna, una experiencia más que recomendable.

    Extraordinario fichaje el realizado por ADS Sevilla, chapeau por Silvia y Louise.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *