Perfil

           
Edad 21
Nacionalidad Española
Ocupación Estudiante
Altura 171 cm
Aspecto Pelo largo y castaño, Ojos marrones
Medidas 90(NAT)-59-90
Orientación Heterosexual
Agenda Mejor consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Besos con lengua, Disfraces, Dúplex, Francés final (+50€), Francés Natural, GFE, Masajes, Masajes Eróticos, Role Play, Salidas a hotel y domicilio (+20€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A MARINA

Hablar de Marina es difícil, porque con sólo escribir “te quitará el hipo en todos los sentidos” ya tendría bastante, pero vaaaaamos a intentar hacerle una descripción que probablemente no le llegue ni a la altura de los tacones.

Empecemos conmigo sentada en mi nuevo sitio de Entrevistas, una cafeteria muy mona donde ya me conocen de sobra. Estoy sentada y veo a lo lejos a una mujercita con una mascarilla (ya sabéis, covid time). Pensé “tiene que ser ella” porque la había visto de refilón en su foto de WhatsApp y sabía que el tipazo era similar: alta, delgada, con culito y pechito bien puestos. Iba sencilla, con vaqueros, camisa y taconcitos y aun así todos la miraban al pasar, ella caminando con ese halo que tienen ciertas personas al pasar, que te medio hechizan. Incluso con media cara cubierta, como era el caso.

Me saludó con la mano, se sentó, yo ya nerviosa porque tenía que quitarse la mascarilla y ¡sólo Dios sabe qué hay tras la mascarilla! Pues fue la mejor sorpresa posible, dado que su media cara oculta complementaba a la perfección el resto del conjunto: guapísima, de mirada penetrante, preciosa sonrisa y la melena castaña/rubia enmarcando su bello rostro como si fuera un lienzo de belleza armoniosa y yo tuviese el lujo de estar a pocos centímetros de ella. Pensé que debería estar en el Louvre, protegida por un cordón de terciopelo, pero la tenía sentada justo al lado y sabía perfectamente que tenía delante a la nueva AdS.

El Casting de Marina duró más de lo que suelen durar mis entrevistas, lo cual es el mejor comienzo posible cuando entra una nueva colaboración y te diré por qué: aunque parecía un pelón tímida al sentarse, enseguida cogió confianza y me contó su vida entera, sus hobbies, sus aficiones, el por qué empezar en este mundillo. Creo que yo no hilé mucho porque estaba anonadada ante tal mujer, a pesar de su corta edad.

Sé a ciencia cierta que te va a gustar tanto como a mí, así que no sé a qué esperas para conocer a Marina, todo lo que hagas mientras no tiene sentido alguno. Es un punto de inflexión en tu día o, incluso, en tu vida. ¡¡Corre!!

Por qué elegí AdS Pendiente.
Idiomas Pendiente.
Perfume Pendiente.
Estilo de ropa Pendiente.
Lencería Pendiente.
Hobbies Pendiente.
Comida Pendiente.
Bebida Pendiente.
Regalos Pendiente.

Valoraciones

  1. Gonzalo

    Con Marina he tenido una perfecta experiencia con una Escort.

    Es simpática y natural.

    Es guapa y aunque no tiene mucha experiencia, lo cubre de sobra con su actitud.

    Tiene un bonito piercing en el pez’on. :)

  2. Julian

    Con Marina e tenido una bonita experiencia,diría que de las mejores experiencias de mi vida,es guapa tiene un físico de escándalo,es joven divertida y en la cama una de las mejores experiencias totalmente recomendable

  3. Marco

    Qué decir de Marina, simplemente que ha sido brutal, de las mejores experiencias y encuentros que he tenido. Desde el inicio, como si nos conocieramos e hizo muy fácil que surgiera todo de manera natural.

    Es una mujer preciosa, con un cuerpo increible y una enorme actitud.

    Una fantasía de mujer!

  4. Manolo

    Es rotundamente guapa, muy linda y bonita de cara, muy fina, cuerpo precioso todo natural, piel como recién estrenada. Es sociable y, dentro de sus servicios, te lo da todo. Es la novia soñada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *