Perfil

           
Edad 27
Nacionalidad Española
Ocupación Azafata y
Altura 160 cm
Aspecto Pelo largo y castaño, Ojos marrones
Medidas 92(NAT)-61-90
Orientación Bisexual
Agenda De 15pm en adelante de Lunes a Viernes (a veces algunas mañanas). Findes consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Atención a Parejas, Besos con lengua, Disfraces, Dúplex, Francés final (+50€), Francés Natural, GFE, Lésbico Real, Masajes, Masajes Eróticos, Role Play, Salidas a hotel y domicilio (+30€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A MARTINA

Martina es de mis absolutas favoritas en la Agencia, lo cual es subjetivo y personal, pero la adoro, la amo, cualquier definición se me queda corta.

Es madrileña pero cuando vino a Sevilla en su primer Tour, que fue cuando la conocí, quedé prendada no sólo de su físico, sino de esa personalidad que podría pasar por andaluza. Ese desparpajo, esa gracia, ese humor, esas buenas vibraciones que te contagia enseguida…

Tiene un cuerpo natural, de pecho generoso, culito redondito y una melena rizada que enmarca un precioso y atractivo rostro. Es una joya, y en la intimidad, es de las que te enganchan seguro. Prepárate…

Por qué elegí AdS Pendiente.
Idiomas Pendiente.
Perfume Pendiente.
Estilo de ropa Pendiente.
Lencería Pendiente.
Hobbies Pendiente.
Comida Pendiente.
Bebida Pendiente.
Regalos Pendiente.

Valoraciones

  1. Jose

    Llovía.
    Esta semana tuve cita con Martina. La verdad es que encontré lo que buscaba. Y no es fácil. Me abrió la puerta una chica preciosa, risueña, alegre. Desde el primer momento todo discurrió de manera espontánea. Hubo muy buena conversación y en la cercanía fue magnifica. Estuvo atenta, detallista, entregada en todo momento y cuando fue necesario explosiva. Me hizo sentir y disfrutar como hace mucho tiempo. Y creo ella también disfrutó.
    Es una mujer REAL con todo lo que eso significa. Para mí su cuerpo es inmejorable y combinado con su forma de ser es imposible no disfrutar con ella. Tiene las cosas claras y se nota.
    Y salió el sol.
    Una cita inolvidable. Gracias Martina.

  2. Álvaro

    Nunca había ido por la mañana al apto. de Orense 69, y qué mejor que hacerlo con Martina. Cuando me abrió la puerta, y vi esos grandes ojos junto con ese melenón rizado, sabia que había acertado. Me invitó a un poquito de agua y estuvimos charlando un buen rato para romper el hielo y conocernos un poco mejor. Creo que a primera vista nos gustó lo que vimos el uno del otro. Después ya comenzaron las «hostilidades» . He de decir que tiene un piel increíble, suave, morena…….buffff no pude parar de acariciarla. Lo demás permitiréis que me lo guarde para mi, pero solo avisaré que si había algún vecino/a en los apartamentos contiguos, se enteraron, y bien, de lo que éramos capaces. Volveré a verte Martina, casi seguro.

  3. Fernando

    Estar con Martina es como darte cuenta de que te está pasando un huracán de pasión y lujuria por encima, un tsunami del que no es posible escapar.
    Inicialmente lo que llama la atención de ella es su clase y su buen gusto vistiendo, denotando que sabe perfectamente lo que le queda bien y aquellas prendas con la que va a seducir a cualquiera que simplemente pose la mirada en ella. A continuación, poco a poco va desvelando sus íntimos secretos de hechicera, sus múltiples encantos, siempre pendiente del mínimo detalle, siempre sexy, elegante y muy, muy seductora…
    Y es entonces, cuando te tiene ya completamente engatusado, cuando estalla la bomba termonuclear: su entrega absoluta provocan el mayor de los terremotos, empiezas a sentir que algo tiembla ya sin remedio dentro de tu cuerpo, y que no hay nada capaz de pararlo. Se ha apoderado de ti y te ha vuelto loco, loco sin remedio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.