Perfil

           
Edad 20
Nacionalidad Española
Ocupación Estudiante
Altura 163 cm
Aspecto Pelo largo y moreno, Ojos marrones
Medidas 110(NAT)-65-95
Orientación Bisexual
Agenda Mejor consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Besos con lengua, Disfraces, Dúplex, Francés Natural, GFE, Lésbico Real, Masajes, Masajes Eróticos, Role Play, Salidas a hotel y domicilio (+20€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A MIRIAM

Pendiente (Silvia esperando a las musas de la inspiración).

Por qué elegí AdS La verdad es que me llevé varios meses pensándomelo y dándole vueltas, y la única página que me transmitía confianza era ésta. Y, por suerte la mía, tuve razón y solo con ver a Silvia un rato quedé tan tranquila de todo. La verdad que disfruto muchísimo gracias a ella y a las facilidades que pone para todo ❤ (y creo que no tengo que recalcar que la elegí también porque me encanta el sexo jijiji).
Idiomas Pendiente.
Perfume Zadig y Voltaire, Lancome, Paco Rabanne. Me encantan los dulces pero también los cítricos para dormir.
Estilo de ropa Depende del día la verdad, a veces vaqueros y blusita, pero me encantan los vestidos y las faldas por encima de todo. Y siento debilidad por los tacones.
Lencería Me encanta la lencería de encaje y los conjuntos tipo brassier (relleno obviamente no necesito jajaja). También me encanta ir sin sujetador con algunas camisetas ;)
Hobbies Adoro el mar… pero sobre todo adoro el campo y los animales. Soy muy curiosa y me gusta todo tipo de películas, desde las más antiguas de amor hasta las más nuevas de miedo. Cuando no puedo dormir me gusta mucho quedarme leyendo hasta las tantas, más que nada me gusta leer fantasía , en concreto la pluma de Brandon Sanderson, que me tiene enamorada.
El deporte me encanta y el yoga más. Me gusta mucho el olor de la noche y dar laaargos paseos en parques o campos.
Comida Soy muy cocinillas la verdad. Me gusta mucho ver vídeos e investigar con la comida a mi gusto. Si solo tuviera que comer una comida siempre me quedaría con la pasta italiana ya que soy una apasionada. Aunque, la verdad, siendo sincera no podría vivir sin unas buenas lentejas.
Bebida No me gusta apenas el alcohol en general. Lo que sí me gusta un refresco fresquito y me encaaanta la limonada.
Regalos Me encantan los libros y los perfumes pero para mi el mejor regalo es que se lo paséis estupendamente y yo con vosotros.

Valoraciones

  1. Máximo

    Madre mia!!!
    Impresionante, una mujer como debe de ser. Pero una MUJER: ni esquelita tan de moda ni todo lo contrario.
    Mira la primera foto y no pases de ahí! Si eso no te convence para empezar, amigo no sé qué guardas en la cabeza jajaja…
    Con sus curvas, cuidado que nos salimos del tema, y sin estar rellenita ni para nada delgadita: en su sitio todo, una mujer!!!! Cómo debe de ser.
    Y hablando de sitios, es especialmente acalorada la química que tienes con ella inmediatamente a qué os conozcais: está si que es una persona con la que puedes hablar, reírte e inmediatamente cambiar a cualquier cosa; inmediatamente te engancha como un imán. Una mujer (no me cansaré de decirlo) sin lugar a dudas, con sus curvas y personalidad inmediatamente tras ellas.
    Entré tímido pues era mi primera vez, pero qué diablos! Es como estar con tu novia, la misma confianza sólo que a parte de guapa y con una cabecita tiene una sonrisa que no es de este planeta, seguro!
    Esos besos!!! Si no os gusta besar a una mujer hermosa mientras le sostienes el cuello que haces leyendo esto?
    y sobretodo tan natural! te hace sentirte tan cómodo como estar sobre tu almohada con la mujer de tus sueños.
    Ni todas pueden vestir unos vaqueros y una camiseta sin más como quien dice, ni llevar 1 vestidazo de ven aquí que aún no hemos ni bailado lo suficiente tu y yo!
    De verdad, guapa, con cuerpazo y con cabeza sobre él, que no falte…? Quién la pillara para uno sólo:
    Mi primera vez y no será la única Miriam

  2. Arturo Martín

    Buenas, sé a lo que te refieres amigo Máximo, yo estuve con ella el primer sabado de julio, seguramente yo sea más cortado que tú y me hizo sentir súper cómodo, un ratito de charla y a la ducha, madre mía, no me daba esos besos ni mi primera novia, que mujer!!, amable, divertida, apasionada, como si nos conociésemos de toda la vida.
    La verdad es que cuando pille vacaciones mi primera parada va a ser con Miriam
    Es tontería escribir más hay que probarlo, porque todo lo que ponga es poco
    Un saludo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *