Perfil

           
Edad 20
Nacionalidad Española
Ocupación Estudiante
Altura 163 cm
Aspecto Pelo largo y moreno, Ojos marrones
Medidas 110(NAT)-65-95
Orientación Bisexual
Agenda Mejor consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Besos con lengua, Disfraces, Dúplex, Francés Natural, GFE, Lésbico Real, Masajes, Masajes Eróticos, Role Play, Salidas a hotel y domicilio (+20€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A MIRIAM

Miriam es una estudiante sevillana muy guapa de cara, con un rostro aniñado y pícaro, una tez suave y sin imperfecciones y una melena que le enmarca su belleza. Si eres amante del «motor» (y con ello me refiero a curvas peligrosas mwahaha) Miriam te va a encantar. Tiene un pecho natural precioso y más que generoso, seguramente ni puedas abarcarlos pero seguro que caerás rendido ante tales prodigios de la naturaleza.

Su forma de vestir, desenfadada y juvenil, te transportará a otra época de tu vida en la cual soñabas con ligarte a tu compi de clase, a la que observabas de lejos reírse con una sonrisa angelical y te hacía suspirar y distraerte e incluso conseguía que el profesor de turno te llamase la atención.

A pesar de su juventud, es una pro en artes amatorias, llevándote a los límites del placer y superándolos. Prácticamente te dejará extenuado y si a eso le sumamos su trato cercano, amable y espontáneo, la diversión está asegurada. Es una mujercita curvy que podrías admirar en la facultad pero que en AdS tienes al alcance de una simple llamada de teléfono. Basta con leer sus experiencias para saber fidedignamente el pivonsito que te esperará detrás de la puerta ;)

Por qué elegí AdS La verdad es que me llevé varios meses pensándomelo y dándole vueltas, y la única página que me transmitía confianza era ésta. Y, por suerte la mía, tuve razón y solo con ver a Silvia un rato quedé tan tranquila de todo. La verdad que disfruto muchísimo gracias a ella y a las facilidades que pone para todo ❤ (y creo que no tengo que recalcar que la elegí también porque me encanta el sexo jijiji).
Idiomas Pendiente.
Perfume Zadig y Voltaire, Lancome, Paco Rabanne. Me encantan los dulces pero también los cítricos para dormir.
Estilo de ropa Depende del día la verdad, a veces vaqueros y blusita, pero me encantan los vestidos y las faldas por encima de todo. Y siento debilidad por los tacones.
Lencería Me encanta la lencería de encaje y los conjuntos tipo brassier (relleno obviamente no necesito jajaja). También me encanta ir sin sujetador con algunas camisetas ;)
Hobbies Adoro el mar… pero sobre todo adoro el campo y los animales. Soy muy curiosa y me gusta todo tipo de películas, desde las más antiguas de amor hasta las más nuevas de miedo. Cuando no puedo dormir me gusta mucho quedarme leyendo hasta las tantas, más que nada me gusta leer fantasía , en concreto la pluma de Brandon Sanderson, que me tiene enamorada.
El deporte me encanta y el yoga más. Me gusta mucho el olor de la noche y dar laaargos paseos en parques o campos.
Comida Soy muy cocinillas la verdad. Me gusta mucho ver vídeos e investigar con la comida a mi gusto. Si solo tuviera que comer una comida siempre me quedaría con la pasta italiana ya que soy una apasionada. Aunque, la verdad, siendo sincera no podría vivir sin unas buenas lentejas.
Bebida No me gusta apenas el alcohol en general. Lo que sí me gusta un refresco fresquito y me encaaanta la limonada.
Regalos Me encantan los libros y los perfumes pero para mi el mejor regalo es que se lo paséis estupendamente y yo con vosotros.

Valoraciones

  1. Máximo

    Madre mia!!!
    Impresionante, una mujer como debe de ser. Pero una MUJER: ni esquelita tan de moda ni todo lo contrario.
    Mira la primera foto y no pases de ahí! Si eso no te convence para empezar, amigo no sé qué guardas en la cabeza jajaja…
    Con sus curvas, cuidado que nos salimos del tema, y sin estar rellenita ni para nada delgadita: en su sitio todo, una mujer!!!! Cómo debe de ser.
    Y hablando de sitios, es especialmente acalorada la química que tienes con ella inmediatamente a qué os conozcais: está si que es una persona con la que puedes hablar, reírte e inmediatamente cambiar a cualquier cosa; inmediatamente te engancha como un imán. Una mujer (no me cansaré de decirlo) sin lugar a dudas, con sus curvas y personalidad inmediatamente tras ellas.
    Entré tímido pues era mi primera vez, pero qué diablos! Es como estar con tu novia, la misma confianza sólo que a parte de guapa y con una cabecita tiene una sonrisa que no es de este planeta, seguro!
    Esos besos!!! Si no os gusta besar a una mujer hermosa mientras le sostienes el cuello que haces leyendo esto?
    y sobretodo tan natural! te hace sentirte tan cómodo como estar sobre tu almohada con la mujer de tus sueños.
    Ni todas pueden vestir unos vaqueros y una camiseta sin más como quien dice, ni llevar 1 vestidazo de ven aquí que aún no hemos ni bailado lo suficiente tu y yo!
    De verdad, guapa, con cuerpazo y con cabeza sobre él, que no falte…? Quién la pillara para uno sólo:
    Mi primera vez y no será la única Miriam

  2. Arturo Martín

    Buenas, sé a lo que te refieres amigo Máximo, yo estuve con ella el primer sabado de julio, seguramente yo sea más cortado que tú y me hizo sentir súper cómodo, un ratito de charla y a la ducha, madre mía, no me daba esos besos ni mi primera novia, que mujer!!, amable, divertida, apasionada, como si nos conociésemos de toda la vida.
    La verdad es que cuando pille vacaciones mi primera parada va a ser con Miriam
    Es tontería escribir más hay que probarlo, porque todo lo que ponga es poco
    Un saludo

  3. Joseph

    Miriam, Miriam… que decir del encuentro, creo que ya te describieron y quiza eso sea la primera sorpresa, la imagen al verte, aun siendo buenas fotos las que tienes, son esas primeras imagenes que no se olvidan.

    Tarde en valorarte porque despues de lo poco que hablamos en palabras, que no en acciones, y sabiendo porque nos encontramos no sabia que escribir que te hiciera justicia.

    Una casualidad, una bonita casualidad lo que te cruzo en nuestra cita y lo que la hizo especial en este entorno o contexto.

    Quiza Silvia cuando investigue un poco dado que ya sabes que ha sido esta cita y que no es una de tantas… se indignaba en sus videos o post, incluso hacia hincapie en la diferencia entre prosti… con escort profesional y sus diferencias. Pues despues de estar contigo, puedo entenderla con sus chicas al menos en lo que a ti respecta y creo que se queda corta… quiza deberias no ser la amiga de silvia…. si no la HETERA de Silvia….y si todas son iguales o se comportan asi quizas deberia cambiarle el nombre a la agencia. Os animo a saber quienes fueron y el porque te lo digo… creo que al menos a Miriam le hace justicia.

    Naturalidad, belleza, confianza y un dulce recuerdo es lo que da esta persona…

    Ya sabes lo que hablamos, pero si algun dia repito, sera por tu culpa y contigo.

    Que la vida y el futuro te depare lo que mereces amiga, y agradecer a silvia este selecto club o agencia… se queda corta en sus definiciones al menos en lo que a Miriam respecta.

    Esta agencia y tu, le dais naturalidad y profesionalidad a este sector, y creais algo diferente.

    Gracias,

    para que los que lo lean, vean y sepan que no es un truco de trileros deciros a vosotras y a ellos, que el email que adjuntare es falso por guardar un poco mi intimidad y espero que no os lo tomeis a mal.

    La experiencia Miriam la hizo unica y como detalle me quedo con su forma de apretarte las manos mientras te hace sentir esa utopia que interpreta.

    Un saludo y mucha suerte a ella y la agencia

  4. Ojos Verdes

    Como cualquier persona en un discurso, la que dedica unas palabras a otra y se sabe que son palabras buenas, siempre empieza así… Que decir que no hayan dicho ya.

    Nuestro encuentro fue una casualidad del destino porque a pesar de que tenía ganas de conocerla a ella desde hace tiempo, ese día quería conocer a otra de las preciosas Amigas de Silvia. Al no ser posible la opción uno, opte por ella. Y como lo pongo aquí se lo dije a ella en persona. Me alegro de que al final fuese con ella.

    Porque cada minuto que pasaba me daba más cuenta de que el no haberla conocido antes era un error.

    Míriam derrocha simpatía, amabilidad, afecto y educación. Es muy guapa, con un físico natural y muy bonito pero nunca las palabras ni las fotografias le harán justicia. Hay que estar delante de ella para valorar lo que realmente vale (que es mucho).

    Desde que pasas por la puerta, se convierte en una burbuja de presión positiva, ya que no te acuerdas en ninguno momento de la vida exterior, desaparecen preocupaciones para dar lugar a un rato de relax y desconexión en el que te envuelve un aura de ternura y pasión.

    Puedes echar horas y horas hablando con ella de lo que sea sin percartarte de cuanto tiempo ha pasado. Y por otro lado, respecto a los temas más íntimos me los reservo para ella y para mi.

    Míriam debería recetarse como terapia más de una vez por semana. En la despedida deje claro muy bien que lo pienso así.

  5. Juan

    Atraído por sus impactantes fotos en lencería roja y por otras luciendo un coqueto vestido escotado, me decido a conocer a Miriam, en gran parte por esa debilidad que todo varón tiene por los pechos grandes y rotundos. Miriam puede presumir de ello y también, cómo no decirlo, de una simpatía y una sonrisa encantadoras.

    Me recibe con un vestido muy similar al de una de las fotos. Mientras converso con ella no puedo dejar de mirarla al escote y de excitarme con sus atinados cambios de postura y su sugerente lenguaje corporal. Ella lo nota y me lleva pronto a la habitación. Comenzamos a besarnos y mis manos se van solas a sus tetas, a las que acaricio por encima del vestido. Miriam no sólo tiene unos pechos grandes y bien proporcionados, también son firmes y turgentes. Cuando se desviste frente a mí, y observo su poderosa delantera, mi lujuria se dispara como los precios de la electricidad. Electrizado entro con ella en la ducha, donde procedo a embadurnar bien sus redondas y explosivas tetas con abundante y espumoso gel, mientras ella hace lo propio con mi herramienta, dejándola dura y lista para la guerra de los mundos.

    Pasamos un magnífico rato en la cama. Miriam supo también usar muy bien su boca y sus pechos para lamerme y restregarme, humedeciendo sutilmente con sus fluidos mi empinado puntal. Recuerdo lo caliente que me puso cuando se colocó bajo mi pubis apoyada en sus gigantescas tetas y orientada hacia mí, agarrándome la verga con decisión y cubriéndola de mimos, chupones y lametones, huevos incluidos en ese mismo “pack”, mientras yo la tenía “atrapada” con mis piernas a modo de tenaza. El sexo fue corto pero intenso. Acabamos haciendo una cuchara como dos serpientes entrelazadas y ardientes, mientras le besaba el cuello y le acariciaba todo su cuerpo, incluido por supuesto esas exuberantes y naturales redondeces que la adornan.

    Gracias Miriam por ser tan inmensa y natural. Y nunca mejor dicho!

  6. Alberto

    Tuve la suerte de conocer ayer a Miriam. Primero decir que las fotos de la web no le hacen justicia. Gana muchísimo en persona. Pero sobre todo debo destacar su personalidad, alegría y cercanía en todo momento; haciéndote estar cómodo desde el primer momento. Experiencia sobresaliente y recomendada. Sin duda, para repetir. ¡Gracias Miriam!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.