Perfil

           
Edad 19
Nacionalidad Española
Ocupación Estudiante
Altura 170 cm
Medidas 90(NAT)-59-90
Aspecto Pelo semilargo y moreno, Ojos verdes
Orientación Bisexual
Agenda De 16pm a 20pm de Lunes a Viernes. Findes consultar.
Servicios Acompañamiento, Apartamento propio, Asistente Sexual, Atención a Parejas, Besos con lengua, Disfraces, Dúplex, Francés final (+50€), Francés Natural, GFE, Lésbico Real, Masajes, Masajes Eróticos, Role Play, Salidas a hotel y domicilio (+20€)
Tarifas

DE CÓMO SILVIA CONOCIÓ A SONIA

Pendiente (Silvia esperando a las musas de la inspiración).

Por qué elegí AdS Escogí ADS al tener tan buenas referencias, sobre todo de cómo trabajaban, pero también al investigar vi lo bien formada que estaba la página, como se hablaba en los foros de la agencia tanto en Sevilla como en Madrid, y tantas de las buenas opiniones de clientes.
Lo primero que pensé es ¿Me tratarán bien? ¿Tendré miedo? Y miles de preguntas más que rondaban en mi mente. Está claro que tenía miedo, no es fácil éste trabajo para nadie, ni para el cliente ni para la chica que abre esa puerta. La primera pregunta se fue respondiendo a medida que iba pasando el tiempo, tanto Silvia como las compañeras siempre ayudándome y dando consejos, como los clientes que me hacéis sentir tan bien. Y no me arrepiento de haber escogido esta Agencia, pues todo lo que descubrí investigando en internet y lo que vivo desde que soy una ads más, es cierto.
Idiomas Español, Inglés (medio).
Perfume Poison (Christian Dior), Black Opium (Yves Saint Laurent), Bombón (Viktor & Rolf), Good Girl (Carolina Herrera).
Estilo de ropa Me encantan los vestidos juveniles, pero sobre todo los elegantes, me tiendo a los colores negro y rojo, faldas y shorts casuales, y camisetas o blusas discretas pero con un toque elegante o sexy. Siempre hay sitio para un par de tacones más jeje. Tallas : M/38 y 40 para tacón
Lencería Muchos ya sabéis que la lencería es mi perdición, no se cuántos conjuntos tengo ya, ¡pero nunca son suficientes!
El encaje, transparencias, lacitos, me vuelven loca, con una bonitas medias por el muslo y unas ligas que las acompañe. Negro, rojo, azul oscuro o eléctrico, morado y blanco.
Hobbies La fotografía es una de mis grandes pasiones, me pierdo en cualquier parte con mi cámara para hacer fotos o bien ser fotografiada. La lectura, sobre todo el género psicológico, drama, hechos reales o mi querida comedia romántica, muchas veces ni duermo leyendo, ups…
Para relajarme suelo hacer yoga y meditación sobre todo, ya que es buenisimo para la salud física y mental; también suelo salir a correr por la mañana temprano, cuando el aire está aún limpio y ver cómo va amaneciendo, es uno de mis vicios de cada día. Como buena gamer me encantan los videojuegos, ya sea de play, ordenador, o algún juego friki para el móvil jajaja, aunque también me gustan muchísimo los juegos de mesa tipo Ratland, Catan, , Castle… Y a ésto se suman los cómics, series y películas, me gustan mucho DC comics pero adoro Marvel. Y en el tema del cine mi opción para todo es el género de terror, da igual que me dé miedo y no pueda dormir sola después jajaja pero las series y películas policíacas y de comedia también me gustan. Y los mayores hobbies para mí, es conocer el mundo, una de mis ilusiones es recorrer todos los rincones, me llaman más los de la sierra y valles para hacer senderismo y escalada, pero cuando quiero relajarme acabo en algún sitio con playa; y la música, no hay un solo día que no escuche música, soy muy abierta en éste caso y esto me ayudó a conocer personas de todos los estilos, pero mis favoritos son el metal y el rap, aunque si tuviera que elegir una canción que me defina sería Claro de luna de Beethoven, es preciosa.
Comida Suelo cuidar mi alimentación últimamente, pero la verdad es que como casi de todo, soy un poco especial en el tema del pescado y no me gusta mucho el marisco (muchos pensarán ahora que me pierdo una delicia jajaja), abuso mucho de la pasta y verduras, da igual como sea, ¡las quiero todas para mí!
Bebida Zumos naturales y batidos hechos por mi, ¡que me salen riquísimos! Pero una cerveza fresquita o una Cocacola también viene muy bien, no bebo mucho alcohol y no sé mucho de vinos pero el que más me gusta es el lambrusco; el cava y champán son mis bebidas para cualquier ocasión, soy una exquisita en cuanto a las copas jeje
Regalos Algún perfume, bisutería, lencería (95A)/M, pero el regalo que más me gusta es aquel que se hace con cariño, una carta, una notita sorpresa, aquellos que hacen sacar sonrisas :)

Valoraciones

  1. Aurum

    Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Mi ventana al COVID-19 se llamó Sonia.
    Tras muchos días de pensarme una cita, cogí valientemente el teléfono y me puse en contacto con “ADS dígame?” y me aventure a citarme con Sonia esa misma tarde. No soy de peticiones especiales en cuestión de vestimentas o de estilo, pero Sonia me debio leerla mente, por que apareció con un atuendo maravillosamente escogido; uno que estiliza sus preciosas piernas torneadas, su vientre endiabladamente plano y firme y que lograba que su ya de por si bonito busto, fuese aun más irresistible.
    Su trato cercano, una sonrisa que te cautiva, (como se ria preparate por que te quedas prendado) una conversación que atrapa y que en alguien tan joven sorprende (pero claro ADS es conocida porque todas nuestras amigas son fuera de lo normal, física e intelectualmente) fueron preludio a un beso que me pillo tanto desprevenido como sin aliento.
    Tiene una piel tan suave y tersa que te eriza a ti la tuya al acariciarla, su boca es dulce y picara al mismo tiempo, unos ojos de un color y profundidad que intentar describirlos por aquí es tarea imposible, va en serio OJAZOS… Me ahorro lo típico de que me hizo sentir cómodo y esas cosas, no he conocido una sola ocasión en que no me hicieran sentir comodísimo, pero fui un paso mas allá de la comodidad, estaba compenetrado, sincronizado incluso. Para ser la primera vez tras tanto tiempo en compañía de una MUJER (en mayúsculas por que es lo que es) cada sensación, cada instante marcaban a fuego la experiencia.
    Si lo que ansiáis es compañía de un bellezon. Sonia.
    Si quieres una charla amena y sin silencios momentáneos. Sonia
    Si es compañía por sentir atencion y ser el centro del mundo durante la cita. Sonia
    Si buscas un contacto físico que tarde en irse de tu cabeza y tu piel. Sonia
    Arriba

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *