Mejorando AdS

Sin categoría
Off

Cuando cumples una década de Agencia te planteas cómo vas y, sobre todo, hacia donde vas.

Entre marzo y septiembre se produjeron algunos grandes cambios: dejásteis de oir a Patri y empezasteis a escuchar a Belén los findes. No sólo eso, también conocisteis una nueva voz al teléfono, llamada Andrea y a partir de Marzo (aunque desde ya podéis oirla pero conmigo muy, muy cerca) también estais empezando a escuchar la voz de Clara.

Con lo cual el equipo ha sido bastante expandido (o lo está siendo, porque aun me falta terminar el proceso de training de Clara) para que yo pueda hacer algunas otras cosas de las que no podía ocuparme al 100% sin ampliar el equipo, como son la web, escribir más, el twitter, reabrir el foro, actualizar más a menudo las fotos de mis compis y marcarme otros objetivos fuera de AdS, lo cuál se convertiría en mi tercera empresa (sí, tengo dos en realidad).

Si quisiérais darme un feedback de cómo estáis llevando los cambios sería para mí de gran ayuda puesto que, por primera vez, no sólo llevo la agenda de las compis de la plantilla sino que tengo un equipassso de tres encargadas.

¿Teneis opiniones?
Un e-mail siempre es bienvenido ;)